INSTITUCIONAL

Historia

INFORMACIÓN

CONTACTO

Sin título-1.png
  • Facebook - Grey Circle

Sitio Oficial Subcomisión de Peñas Club Atlético Huracán 

PEÑA  "RINGO BONAVENA"

LOCALIDAD:

Zárate - Campana, Provincia de Buenos Aires.

 

FUNDACIÓN:

18 de julio de 2007

COMISIÓN DIRECTIVA:

Presidente: Carlos Delgado

Vicepresidente: Mauro Preziosa

Secretario: Pablo Galliano

Vocal: Gustavo Perez A0245

 

TELÉFONO:

(+54) 03489 15561012

(+54) 011 62754747

(+54) 011 153693 7622

EMAIL:

pablogalliano@yahoo.com.ar

gustavomarceloperez@hotmail.com

deca255@yahoo.com.ar

REDES SOCIALES:

  • Facebook - Black Circle

HISTORIA

A mediados de julio del 2007 los hinchas quemeros de Campana y Zarate tomamos la decisión de organizarnos en una única peña que aglutine a todos los hinchas de nuestro querido Huracán de la zona. En ese momento vivíamos la alegría del ascenso recién obtenido, y fue para todos una doble alegría además organizar la peña y tener la posibilidad de compartir la alegría del ascenso y el sentimiento por el club con otros amigos huracanenses.

El día viernes 27 de junio del 2007 los quemeros de la zona nos juntamos en la Pulpería La Federal de Campana, situada en la esquina de las calles Cabrera y Colón.  En una siguiente reunión realizada en el día 18 de julio se realizó la votación del nombre. La mayoría de la gente se inclinó por el nombre "Peña Quemera Ringo Bonavena". A su vez quedó conformada la comisión directiva presidida por Gustavo Perez e integrada por Pablo Galliano (actual presidente), Carlos Delgado, Sergio Desilvestri, Hugo Spinazzi,  Pablo Cabrera, Luis Castro, Juan Cruz Fernandez, Daniel Gelosi, Santiago Gelosi, Marisa Pacheco, Angel Strasorier, Rosaura Rimoldi, Pablo Bugueño, Ruben Sipes, Matias Comoli, Matias Tarrie, Martin Gentilini, Luciano Iribarne y Mauro Romero. También se presentó la página web de nuestra peña (ww.ringoquemero.com.ar, hoy complementada con el sitio oficial en facebook). Y a la semana siguiente fuimos al club a presentarnos oficialmente ante las autoridades, y con una enorme alegría por haber podido arrancar con este proyecto.

Desde entonces la Peña ha venido desarrollando distintas actividades que abarcan desde simples reuniones o viajes hacia la cancha, hasta la organización de eventos para recaudar fondos para el Club (Donación de red de contención para la cancha de Handball Femenino en junio del 2013) y la participación en eventos con el mismo fin organizados por el Club Huracán (Participación y obtención del 1er Campeonato Interpeñas organizado en La Quemita en Diciembre del 2012). Esto nos permitió cumplir con dos objetivos principales que nos enorgullecen por igual. Por un lado, dar una mano al club en lo que podemos aportar. Y por otra parte, haber logrado desarrollar  amistades en la Peña que van a durar toda la vida, a fuerza de haber compartido juntos  alegrías, tristezas, trabajo y pasión. 

 

 

Supe Copa Argentina 2014