PEÑA "QUEMEROS POR EL MUNDO"

LOCALIDAD: 

Exterior del País

FUNDACIÓN:

24 de Abril de 2008, A Coruña, Galicia, España

COMISIÓN DIRECTIVA:

Presidente: Osvaldo Leboso

Vicepresidente: Daniel Pizarro

Tesorero: Javier Balo

Secretario: Pablo Onzari

TELÉFONOS:

(+34) 636707505 (Daniel Pizarro)

(+34) 620212854 (Javier Balo)

 

EMAIL:

quemerosporelmundo@gmail.com   

                                            

REDES SOCIALES:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

HISTORIA

Quemeros por el Mundo nació de la necesidad de seguir con nuestra pasión a pesar de la distancia. En Septiembre del 2007 un grupo de Argentinos con “Sangre Quemera” recién llegados a España se pusieron de acuerdo y comenzaron a trabajar para tratar de unir a todos los Quemeros que se encuentren lejos de nuestra tierra (Argentina), por una cuenta de E-mail creada por Javier Fernández, entre emails se empezó a gestar la idea de formar la primera peña del Club Atlético Huracán en el exterior. Se pudo formar la primera comisión directiva de Quemeros por el Mundo y fundarla oficialmente el 24 de Abril de  2008.

 

Desde ese momento, todos los Quemeros que viven en el exterior pueden encontrar un refugio en la peña y por un momento olvidarse de la distancia, volver al escalón de la Bonavena y sentirse en casa.

 

La Peña Quemeros por el Mundo, no tiene un espacio físico para poder reunirnos. Las grandes distancias que separan a sus miembros hacen casi imposible que se junten periódicamente, aunque se ha festejado una gran reunión en Valencia y el centenario de Huracán en Madrid. 

 

Pero con el tiempo, la peña se fue haciendo conocer y la idea de lograr sedes en cada comunidad autonómica y en el mundo va tomando sus frutos, en Barcelona ya conseguimos abrir la primera filial de Quemeros por el Mundo y en USA ya estamos preparando abrir otra, en Galicia, hay familias Quemeras que se juntan a menudo, a festejar cumpleaños, aniversarios, fechas importantes y por supuesto a ver a nuestro querido Globo. Lo mismo ocurre en la comunidad Valenciana, donde muchas familias representan nuestra pasión. 

 

Sobre todo Quemeros por el Mundo, tiene la idea de no dejar a ningún Quemero que se encuentre solo, es un espacio donde juntarse en familia, hacer amigos, contarnos historias, continuar nuestra pasión y por sobre todo que nuestros hijos puedan entender y vivir lo hermoso que es ser Hinchas de Huracán

QUEMEROS POR EL MUNDO

FILIALES

INSTITUCIONAL

INFORMACIÓN

Historia

CONTACTO

Sin título-1.png
  • Facebook - Grey Circle

Sitio Oficial Subcomisión de Peñas Club Atlético Huracán