INSTITUCIONAL

Historia

INFORMACIÓN

CONTACTO

Sin título-1.png
  • Facebook - Grey Circle

Sitio Oficial Subcomisión de Peñas Club Atlético Huracán 

PEÑA "CARLOS PONTI"

LOCALIDAD:

Rosario, Pronvincia de Santa Fe, Argentina.

FUNDACIÓN:

14 de Junio de 1990

COMISIÓN DIRECTIVA:

Presidente: Sebastián Eduardo Clua

Vicepresidente: Hugo Tron

TELÉFONO:

 (+54)9341520299

MAIL:

sebaclua@gmail.com

REDES SOCIALES:
 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

HISTORIA

Allá por mediados del año 1990 y con el ansiado alivio de ver volver a su Globo amado regresar a la Primera División, luego de haberse juramentado darle forma a la Peña en la mismísima tarde de Los Andes, se dio la reunión fundacional de la Peña Huracanense de Rosario un día 14/06/90.

Algo que inició tiempo atrás cuando el “padre” de la Peña recibía en el comedor del Club Español (el que concesionaba) a el ex Presidente de la Institución Luis Seijo y enarbolando la bandera de Huracán para captar todo aquel Quemero que anduviera por la ciudad y zona.

El día 14/06/90 con la presencia del Presidente del Club, Jorge Peña, se fundó con carácter oficial para el Club la Peña Huracanense de Rosario luego de la invaluable labor de Carlitos Ponti, Raúl Perez, Tapanto Ortiz de Guinea, Hugo Tron, Ruben Magnani y un gran grupo de jóvenes que dio forma a este sueño.

Luego de muchos años de ininterrumpida participación en la ciudad y en la vida del Club, durante el festejo del 25 aniversario se cambio la denominación de la Peña en homenaje a quién dejara muchísimas cosas de lado para que hoy todo esto sea realidad. La peña se re bautizó como la Peña Rosario Carlos Ponti