INSTITUCIONAL

Historia

INFORMACIÓN

CONTACTO

Sin título-1.png
  • Facebook - Grey Circle

Sitio Oficial Subcomisión de Peñas Club Atlético Huracán 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Que es la Subcomisión de Peñas?

La Subcomisión de Peñas, es la identidad que tiene como objetivo la administración, organización y unión de todas las Peñas Oficiales del Club Atlético Huracán.

¿Que es una Peña?

Una peña es una agrupación o conjunto de personas que participan de forma conjunta y con unos intereses comunes , con el objetivo de a apoyar, defender y contribuir al crecimiento y expansión del Club Atlético Huracán más allá de las fronteras de Capital Federal.

Ya tenemos la peña fundada, ¿qué hay que hacer para que Huracán nos reconozca?

El primer paso es entregar una copia del ANEXO I y ANEXO II en la Subcomisión de Peñas del Club Atlético Huracán (por correo electrónico) solicitando la adscripción a la entidad de manera que una vez reunida la comisión directiva de la Subcomisión de Peñas y comprobado que se cumplen todos los requisitos, se apruebe la inclusión y se notifique por escrito a la peña interesada. Puede encontrar la información requerida y los formularios haciendo clic AQUÍ

¿Cuánto cuesta fundar una peña?

Fundar una peña es gratuito, no hace pagar ninguna tasa, lo unico que se exige es una cantidad mínima de socios al día

¿Es necesario disponer de un local para fundar una peña?

No, no es necesario. Se puede fundar una peña sin necesidad de disponer de un local. De hecho existen varias peñas que son internautas o que se reúnen en distintos sitios para sus actividades sin tener una sede propia.

¿Como puedo ser parte de una Peña?

Para integrar una peña ya creada , podes buscar la peña correspondiente a tu localidad de residencia, y ponerte en contacto con ellos, a través de las redes sociales, email o por teléfono. Ingresa al MAPA DE PEÑAS o PEÑAS OFICIALES para encontrar a tu peña.

¿Como puedo enterarme de todas las noticias de las peñas?

Cada Peña Oficial, posee una forma de comunicación constante, podes encontrar esta información ingresando al menú de PEÑAS OFICIALES, haciendo clic en la peña interesada. Ademas, podes encontrar información de la Subcomisión de Peñas en su portal oficial de Facebook haciendo clic AQUI

 
 
 
 
 
 
Primera Divisíon 1921